Vamos al centro comercial!!!!

VAMOS AL CENTRO COMERCIAL


Llevo a mi amiga al centro comercial a comprar zapatos.
Después de mirar muchos zapatos maravillosos en la zapateria, ella dice - “Oh, no lo se. Todos se ven algo bien. Pero, realmente depende del bolso.
¿Bolso? Yo pensaba que estábamos buscando zapatos.
No sabia que no se te permite comprar zapatos a menos que hagan juego con el bolso.
No deseo que esta experiencia de comprar zapatos dure para siempre;
así que le pregunto a la vendedora:
- ¿Donde esta una buena tienda donde podamos ver bolsos aquí en el centro comercial?
Ella responde: - “Oh, hay muchas tiendas de bolsos muy buenos,
pero la que esta al lado del área de comida con el bolso color café sobre la puerta...
ES INCREÍBLE. Yo voy ahí durante mis descansos.
Es la tierra prometida de los amantes de los bolsos”.
Està bien. Mi amiga y yo vamos en dirección de la tienda de bolsos, basados en la RECOMENDACIÓN de la de la vendedora de la zapaterìa.
Y la vendedora de la zapateria tenia razon. Esta es una estupenda tienda de bolsos.
Pasamos 45 minutos viendo solamente la colección de bolsos marrón con correa sencilla.
Y por supuesto, mi amiga no ha elegido un bolso todavía.
Puesto que me esta dando algo de hambre, yo pregunto: -
“¿Porque no has elegido un bolso aun?”
Mi amiga responde: - “No puedes nada mas elegir un bolso!
Tienes que considerar la ropa que vas a usar. El bolso no puede competir con la ropa”.
Desesperado por comida, le pregunto a la vendedora de bolsos:
- “¿Cual tienda tiene la selección mas rápida de ropa de negocios para dama?”
LA vendedora de bolsos responde - “¿Rápida?”
“Si, tengo prisa... Y hambre también”
La vendedora de bolsos rápidamente recomienda
la tienda de remates de ropa de negocios del otro extremo del centro comercial.
Así que, vamos en camino para ver ropa de negocios basados en la
RECOMENDACIÓN y PROMOCIÓN de la vendedora de bolsos.
Pasamos el àrea de comida ya que mi amiga esta enfocada en lindas ropas de negocio
que no compitan con el bolso, para asegurarse que el bolso haga
juego con los zapatos que todavía no a comprado.
Por supuesto ya sabes lo que sucede en la tienda de ropa.
No se puede comprar ropa a menos que tengan los accesorios adecuados...
Y allá vamos a la tienda de accesorios basados en otra RECOMENDACIÓN de otra vendedora.
Nadie nos ha recomendado comida. Me esta dando hambre.
Así que me detengo donde el guardia del centro comercial y le pregunto: -
“Donde puedo conseguir comida rápido?, me siento muy débil.
He estado en ayuno por casi 2 horas”.
El guardia recomienda: - “El almacén de rosquillas de descuento” -
Y... allá voy a comer algo de comida.
....
¿LO NOTASTE?...
Cada persona con la que hablamos en el centro comercial
RECOMENDÓ y PROMOVIÓ algo... Y no recibió dinero por ello.
Sì... la mayoría de personas hacen redes de mercadeo todos los días...
pero, no reciben dinero por sus esfuerzos de promoción y recomendación.
                                                  TON "BIG AL" SCHREITER

Así que ...

Deseas saber ¿Como me pagan por esto?


Redes de mercadeo es RECOMENDAR y PROMOVER con otras personas las cosas que te gustan.
NOSOTROS, los empresarios de redes, y la mayoría de las personas, hacemos esta actividad casi a diario. ¡HACER redes es una habilidad natural que todos YA poseen! En redes de mercadeo, simplemente recolectamos CHEQUES de ingresos residuales por hacer lo que hacemos todos los días.
¿Que tal el ejemplo de hacer redes COTIDIANAMENTE?

Comentarios

Entradas populares de este blog

la oportunidad en tus manos!

COMPROMISO CONMIGO MISMO

cataloguito?