El Cuadrante del FLUJO de DINERO

Guía de "PADRE RICO" hacia la libertad Financiera

I parte

buscando información sobre sistemas de mercadeo a través de Google, existen muchos blogs que hablan de lo mismo, muchas opiniones propias y muchos de ellos ni siquiera hacen la actividad como deberían hacerlo. entonces, decidí hacer algo diferente, leer libros de personas con un criterio amplio y de aquellos que han hecho algo diferente y sus consejos y opiniones son muy relevantes en estos temas.
por esa razón me encuentro leyendo este libro y del cual podre exponerlas, párrafos propios del libro y las conclusiones son propias para cada uno de nosotros. 

este libro esta dividido en tres partes:
 Primera parte: la primera parte de este libro trata sobre las diferencias esenciales entre las personas ubicadas en los cuatro cuadrantes. Es acerca  de por que ciertas personas tienden a ciertos cuadrantes y a menudo se quedan atascados en ellos sin darse. Lo ayudará a identificar en qué parte del Cuadrante está usted hoy, y donde quiere estar d entro de cinco años.
Segunda parte: la segunda parte de este libro trata sobre el cambio personal. Es acerca de quién tiene que ser usted, más que de qué tiene que hacer.
Tercera parte: la tercera parte de este libro define siete pasos que lo pueden conducir hacia el lado derecho del Cuadrante. Compartire mas secretos de mi padre rico acerca de las habilidades requeridas para ser un "D" e "I" exitoso. Lo ayudara a elegir su propio camino hacia la libertad financiera.
A través del Cuadrante del Flujo de Dinero sigo remarcando la importancia de la inteligencia financiera. Si usted quiere operar sobre el lado derecho del cuadrante, el lado "D" e "I", se necesita ser mas inteligente que lo requerido si elige quedarse del lado izquierdo como "E" o "A".
Para ser un "D" o "I" debe poder controlar la dirección en que circula el flujo de su dinero. Este libro esta escrito para las personas que estén listas para efectuar cambios en su vida. Esta así mismo orientado a las personas que están dispuestas a dejar atrás la seguridad laboral para comenzar a construir sus propias tuberías, a fin de alcanzar la libertad financiera.
Estamos en los albores de la Era de la Información, la cual nos ofrecerá mas oportunidades de recompensa financiera que nunca antes. Los individuos que posean las habilidades de los cuadrantes "D" e "I", serán quienes puedan identificar y aprovechar tales oportunidades. Para tener éxito en la era de la Información, una persona necesitara información referente a los cuatro cuadrantes. Desafortunadamente, nuestras escuelas están todavía en la Era industrial y aun preparan estudiantes tan solo para el lado izquierdo del cuadrante.
Si usted esta en busca de nuevas respuestas para adentrarse en la Era de la Información, entonces este libro esta escrito para usted, para asistirlo en su viaje hasta esta nueva era. No tiene todas las respuestas... pero compartirá las profundas e inspiradoras retrospectivas personales que me han guiado, mientras me trasladaba del cuadrante "E" y "A" al lado "D" e "I" del Cuadrante del Flujo del Dinero.
Si usted esta listo para comenzar su viaje, o si ya va camino hacia la libertad financiera, este libro esta escrito para usted.
   Por Robert T Kijosak con Sharon L. Lechter C.P.A.




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMPROMISO CONMIGO MISMO

la oportunidad en tus manos!

cataloguito?