RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTO



Durante el transcurso de nuestra etapa en cualquier trabajo o empresa donde dedicamos gran parte de nuestra vida, y a la cual entregamos gran parte de nuestro preciado tiempo, recibimos RECONOCIMIENTOS por las labores encomendadas, y eso nos hace sentir y ver muy BIEN!, nos da pie a seguir haciendo las cosas mucho mejor que antes.
si durante el tiempo que estuvimos trabajando en una empresa y recibimos un reconocimiento cuando ya hemos decidido realizar otra labor, pensamos... esta bien, apreciaron mi trabajo, que bueno; pero sin mayor cambio alguno.



 He estado en tres empleos de diferentes rubros cada uno, y solo en uno, me ofrecieron un reconocimiento, bueno, el personal con quien comparti labores, reconoció mi desempeño y me sentí halagada por el detalle que habían puesto hacia mi persona, lo cual es meritorio.

Durante el tiempo que estuve laborando, me presentaron una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, el nombre como REDES DE MERCADEO o MULTINIVEL, pues, en mi vida los había escuchado; así que vi un vídeo referente al tema y me pareció muy fácil de realizar... claro, que en la practica como en todo NEGOCIO se debe TRABAJAR DURO y con PACIENCIA; entendí dos grandes cosas:
* Existe actualmente un movimiento ENORME por este tipo de negocio a nivel INTERNACIONAL
* el sistema es antiguo pero que muchas personas no vieron en su momento la OPORTUNIDAD



Hoy en día los Reconocimientos y logros en estas compañias, vienen también con DINERO en EFECTIVO!!!, no solamente podrán llevarse a casa un diploma o un trofeo, sino también podrán llevarse MILES de Soles o Dolares o Euros, dependiendo el caso del nivel en el cual estas desempeñandote.



Una nueva ERA, donde la INFORMÁTICA ha desplazado a la era INDUSTRIAL y si no estas PREPARADO, puedes dejar pasar esta OPORTUNIDAD y querrás retroceder el tiempo para COMENZAR YA.








¡¡¡¡¡Un trofeo con dinero, caería hoy en día muy bien!!!!!


y tu que opinas al respecto... conoces el multinivel!?




Comentarios

Entradas populares de este blog

COMPROMISO CONMIGO MISMO

la oportunidad en tus manos!

cataloguito?